viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 17:18

El duro pedido de Ana García Moritán a su padre: "No, la luz..."

La hija de la conductora y el diputado mostró junto a su madre que las mañana no son para ella y que prefiere 5 minutos más junto en la cama.

Ana García Moritán tuvo un dulce despertar junto a Pampita, hasta que tuvo un pedido particular para su padre Roberto García Moritán quien al despertar, dejó la luz encendida de la habitación, y mostró su molestia respecto.

En los brazos de Pampita, la pequeña Ana, con su pijama rosa a estrellas de colores, cara aún de dormida, dijo: “La luz no”, dejando en claro que las mañana no son para ella y que prefiere disfrutar de la mañana otoñal en la cama.

A pedido de la niña, su padre le apagó la luz y luego de eso, el diputado le preguntó: “¿Está mejor?. ¿Me amas?”, y la niña respondió: “Si papi”, causando ternura en las redes.

El tierno regalo de Ana y Pampita a Roberto García Moritán

La conductora y su hija le hicieron un tierno regalo por el Día del Padre al diputado, un álbum de fotos. El domingo por la mañana Pampita junto Delfina García Moritán y la pequeña Ana despertaron a Roberto García Moritan y le dieron los detalles en su día.

“Mirá, es el libro de papá”, decía el diputado mientras abría el álbum de fotos que hicieron recopilando las mejores fotos de Ana García Moritán desde el embarazo en la panza de Pampita hasta la actualidad, quien la niña al verse se mostró sorprendida y causó mucha ternura tanto en sus padres como en sus fans. 

J.M