miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2019 17:26

El emocionante encuentro de Catherine Fulop con su hermana

La actriz compartió en las redes el momento del encuentro familiar y se volvió viral. No te lo pierdas.

Luego de seis años de absoluta distancia, Catherine Fulop se encargó de grabar el instante en que su hermana Maribel se reencontraba con su familia y fue realmente emocionante. En el momento indicado ella aparece y abraza a su hija, quien no puede creer la sorpresa que le tenían preparada.

Recién llegada al país en calidad de exilio, Maribel Fulop festejó estar junto a su familia con besos, llantos e infinitos abrazos. Todo el sufrimiento y calvario que el actual gobierno causó a la familia de la actriz y en tantas otras, se ve reflejado en la lucha constante que ha llevado en el transcurso del tiempo a través de las redes y sus pasos por la televisión.

"Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos, las despedidas... los encuentros..., estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho, BASTA! Queremos estar juntos todos como siempre!!! VENEZUELA UNIDA!", escribió la madre de Oriana Sabatini en la emotiva publicación del encuentro.

En esta Nota