viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2021 17:22

El emotivo mensaje de El Polaco tras su reconciliación con Barby Silenzi

El músico dedicó unas palabras a la bailarina y su hija Abril.

Tras una breve impasse, El Polaco y Barby Silenzi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. La pareja se mostró a los besos en un recital e hicieron oficial este reencuentro. 

Después de esta decisión, el músico compartió un emotivo mensaje en sus redes para celebrar los 9 meses del nacimiento de Abril, la hija que tienen en común.  "9 meses para la pichona de la familia. Te amo hija. Barby Silenzi, las amo", expresó el ex participante de Masterchef. 

El emotivo mensaje de El Polaco tras su reconciliación con Barby Silenzi

Barby, por su parte, compartió otras palabras para su niña, quien nació el pasado 1 de junio.  "Felices 9 meses beba de mami. Te amo para siempre", dijo sin hacer mención a El Polaco.

Barby Silenzi habló de El Polaco y contó que tienen una "relación abierta" 

Después de la corta ruptura, Barby Silenzi confirmó que con El Polaco apuestan al poliamor tienen una "relación abierta" .

"Tenemos una relación abierta con el Pola aunque si alguno quiere estar con otra persona, tiene que ser consensuado y entre los tres", dijo en Intrusos. 

"Claro, es algo que tenemos que hablar y estar de acuerdo pero sí, si viene otra persona tiene que ser para los dos", disparó y aseguró a quién le gustaría incorporar en la pareja.  “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”, reveló. 

También te puede interesar
En esta Nota