jueves 15 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 25-11-2020 17:27

Revelan cuál es el peor temor de Gianinna y Dalma tras la muerte de Diego Maradona

Las hijas del Diez llegaron a la casa de su papá apenas se conoció la noticia.

Dalma y Gianinna Maradona fueron las primeras personas en llegar a la casa del Barrio de San Andrés en Tigre donde este miércoles falleció Diego Maradona producto de un paro cardiorrespiratorio. 

En el momento en que las jóvenes llegaron a la residencia comenzaron a surgir los diversos rumores sobre su accionar en medio del dolor. Además de los tres días de duelo nacional que decretaron, hasta el momento se desconoce cuál será el lugar donde velarán los restos del astro futbolístico. 

Pero en la previa a la aparición del fiscal general, quien confirmó que el deportista falleció por causas preliminares, se reveló cuál fue la reacción de las hijas de Claudia Villafañe y el temor de que salieran a la luz imágenes del cuerpo de su padre.  "Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos. 

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, dijo y agregó: “Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios