martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 21:50

El emotivo posteo de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por su cumpleaños

La actriz y cantante que abrió su cuenta de Instagram hace semanas le dedicó un romántico mensaje a su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Dueños de un perfil muy bajo, de hecho sus apariciones públicas en pareja son casi nulas, ahora que Natalia Oreiro abrió su cuenta en Instagram, hace unas semanas y ya cosechó 480 mil seguidores, la estrella uruguaya que triunfó en el mundo con su música y sus novelas en la Argentina dejó ver un poco de la intimidad del festejo por los 63 años que cumplió su marido, el líder de "Divididos", Ricardo Mollo.

Con una publicación con fotos nunca antes vistas en donde se los veo muy enamorados, Natalia escribió: Feliz vuelta al Sol a mi persona favorita". La actriz y cantante está en pareja hace 20 años con el ex Sumo y tienen un hijo de ocho años, Atahualpa.

Totalmente enamorada de Ricardo, en una entrevista con CARAS ella supo revelar: "Es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio. A mí él me enseña mucho… La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo".

Mirá el posteo de Natalia...

 

Galería de imágenes
En esta Nota