Desde que abrió su cuenta de Instagram, a principios de este mes, Natalia Oreiro sorpresivamente es muy activa.
La red de la actriz, ya tiene en su haber más de 300.000 seguidores que están atentos a sus nuevas publicaciones.
Ayer, Naty mostró un outfit en varias fotos en el que se veía su figura espléndida y sus piernas. Uno de los fans de la cantante observó que en su tobillo ya no estaba un tatuaje que tenía desde el lanzamiento de su primer disco y no dudó en preguntarle: "¿El tatuaje evolucionó como Pokemon o te lo borraste?"
Súper atenta, vio este detalle descubierto por el seguidor y no dudó en responderle: "jaja, me lo estaba borrando hace años pero ahora lo dejé así medio mancha".
La cuenta de Natalia tiene además, imágenes muy tiernas de cuando era niña, en su Uruguay natal, presentó también a Jupiter su perro y contó que antes había tenido uno llamado Saturno, un gato travieso que se fue y nunca regresó y otras publicaciones que enseguida tienen la cálida respuesta de sus seguidores.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

De “Butch Cassidy” a Sundance: el legado eterno de Robert Redford

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity
