martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2020 22:50

Taína Gravier, la hija influencer de Valeria Mazza

La menor del clan Mazza-Gravier publicó su primer tutorial de maquillaje y fue furor en las redes.

Taína Gravier, la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, publicó su primer tutorial de maquillaje en Instagram y la llenaron de elogios. 

Hace poco más de un año, Taína abría su cuenta de Instagram en la que publicaba esporádicamente fotos familiares, muchas de ellas sola con su mamá, pero ahora, con la adolescencia a flor de piel, la niña descubre otros caminos y encontró en los tutoriales una nueva forma de expresarse. "Hola cómo andan. Yo estoy con muchas ganas de maquillarme y espero que ustedes también, así nos maquillamos juntas", comenzó en el video y continuó: "Vayan a buscar todo y róbenle todo a sus mamás", dijo pícara a sus seguidores sin saber que muy cerca estaba Valeria quien con simpatía la sorprendió: "¿Qué estás diciendo vos de robarle a mamá?".

La modelo se sentó junto a su hija y compartieron la sesión de maquillaje. La niña atenta a las indicaciones de su mamá, que con buen criterio le indicaba que muchas cosas no necesitaba dada la frescura de su rostro. En un momento la pequeña le pidió a sus seguidores que le manden fotos para ver cómo les quedó a ellos el maquillaje, queriendo interactuar.

La música de fondo de Camilo y después de Tini Stoessel enmarcaban el mágico momento compartido entre madre e hija, el que finalizó cuando Taína se soltó el cabello acompañado del tema furor "sueltate el pelo" que interpreta la ex Violetta y avisándo que va a haber más tutoriales.

 

 

 

En esta Nota