Cinthia Fernández actualmente es la panelista de Bien de Mañana por El Trece y está a punto de culminar, a causa del bajo rating. Desde hace varias semanas viene circulando fuertes rumores de la baja del programa, y en su lugar llega Mañanísima, fue Carmen Barbieri quien terminó por confirmar la noticia que tomó por sorpresa a la modelo.
"No es que lo estaba ocultando, sino que recién ayer tuve la reunión. Voy a estar en Canal 13 a las 9 de la mañana hasta las 10.30 porque este programa es para la mañana’’, empezó explicando la conductora, sobre el sorpresivo cambio.
Y continuó: ‘’Se va a llamar igual, va a tener la misma cortina musical, equipo nuevo, pero también los viejos como Estefi Berardi, arrancamos una hora más temprano hasta las 10.30 que es cuando llega Socios", explicó Barbieri.
El equipo de Mañanísima se mostró muy feliz. Sin embargo, Fernández, al parecer, se terminó por enterar que se quedaría sin trabajo a finales de octubre. Indignada, recurrió a su twitter, para descargar su furia y agradecer irónicamente a la madre de Fede Bal por el aviso.
‘’Gracias Carmen por avisarnos… Increíble por quien nos enteramos’’, escribió. Cabe recordar que, anteriormente Cinthia Fernández se había enterado de las especulaciones sobre el fin de Bien de Mañana cuando se encontraba de vacaciones con sus hijas.
D.M