martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 10:49

El espeluznante dato que Luis Ventura reveló sobre el caso de Natacha Jaitt

En "A la tarde" el periodista soltó una información que era desconocida hasta el momento.

Luis Ventura es uno de los periodistas más polémicos del espectáculo argentino. Siempre tiene data de último momento y su estilo confrontativo lo ha posicionado en medio de varios escándalos. Muchas veces ha comentado que conoce información sobre lo que sucedió con Natacha Jaitt, la noche en que apareció sin vida, pero tras una confrontación con su hermano Ulises Jaitt, decidió alejarse del caso. 

No obstante, en los últimos días, la muerte de Natacha Jaitt, vuelve a ser noticia en varios programas de televisión y "A la tarde" no ha sido la excepción. Recordemos que Luis Ventura está cumpliendo la función de conductor sustituto mientras Karina Mazzocco se encuentra de vacaciones. 

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt. 

En este contexto, en el ciclo, estaban conversando sobre la solicitud de Ulises de exhumar el cuerpo de Natacha, puesto que, descubrió algunas contradicciones en la autopsia que le realizaron a su hermana. Tras esto, Luis Ventura no se quedó callado y para echarle más leña al fuego, desclasificó un espeluznante dato que gira en torno al teléfono celular de la modelo. 

Qué dijo Luis Ventura sobre el teléfono de Natacha Jaitt 

Luis Ventura aseguró que a días de la muerte de Natacha Jaitt en su teléfono "aparecieron mensajes a las seis de la mañana". Seguidamente, agregó: "Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por todo lo que no se dijo. Y también en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos”. 

Luis Ventura
Luis Ventura. 

"La misma persona que le envió a producción el texto, recibía llamados del número de Natacha dos días después de su muerte...", continuó el periodista, dejando atónitos a todos sus compañeros. Para finalizar, dejó una interrogante instaurada que invita a la reflexión de lo que sucedió aquel 23 de febrero de 2019: "Algunos de los mensajes aparecieron a las seis de la mañana. La pregunta del millón, si ella estaba muerta, quién operaba ese teléfono ¿No estaba confiscado? Muchas preguntas para ser una muerte natural", planteó Ventura. 

AM 

En esta Nota