Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, e Irene Forte, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, dieron el “sí, quiero” en plena pandemia por el Covid-19.
La pareja puso broche de oro a su unión con una ceremonia privada que festejaron este finde semana en Londres junto a familiares y amigos más cercanos.
Fue un pequeño y feliz encuentro para la pareja que lució radiante en su día en especial Irene, quien optó por un look de pantalones y blazer muy elegante.
La noticia la dio a conocer la hermosa novia con dos fotos que publicó a través de su Instagram en donde se los puede ver sonrientes bajo una lluvia de arroz.
El abogado belga y la heredera hotelera conocieron tiempo después de que él rompiera su vínculo con la hija de Carolina de Mónaco y se comprometieron a principios de este 2020 durante unas románticas vacaciones en Suiza.
Pese a que se esperaba que ambos celebraran a lo grande en lo que sería una imponente boda, la pandemia puso en alto este tipo de celebración pero no por eso coartó sus ganas de pasar por el altar.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: minimalista, luminosa e inspirada en la naturaleza
