Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, e Irene Forte, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, dieron el “sí, quiero” en plena pandemia por el Covid-19.
La pareja puso broche de oro a su unión con una ceremonia privada que festejaron este finde semana en Londres junto a familiares y amigos más cercanos.
Fue un pequeño y feliz encuentro para la pareja que lució radiante en su día en especial Irene, quien optó por un look de pantalones y blazer muy elegante.
La noticia la dio a conocer la hermosa novia con dos fotos que publicó a través de su Instagram en donde se los puede ver sonrientes bajo una lluvia de arroz.
El abogado belga y la heredera hotelera conocieron tiempo después de que él rompiera su vínculo con la hija de Carolina de Mónaco y se comprometieron a principios de este 2020 durante unas románticas vacaciones en Suiza.
Pese a que se esperaba que ambos celebraran a lo grande en lo que sería una imponente boda, la pandemia puso en alto este tipo de celebración pero no por eso coartó sus ganas de pasar por el altar.

Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

Guillermo Pfening: “Tenía muchas ganas de volver al teatro”

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

Guillermina Valdés mostró su look relajado y canchero para combatir el frío
