viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2020 23:15

El ex de Carlota Casiraghi se casó con la heredera hotelera Irene Forte

Feliz Winckler y la hija del magnate Sir Rocco Forte, oficializaron su unión.

Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, e Irene Forte, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, dieron el “sí, quiero” en plena pandemia por el Covid-19.

La pareja puso broche de oro a su unión con una ceremonia privada que festejaron este finde semana en Londres junto a familiares y amigos más cercanos.

Fue un pequeño y feliz encuentro para la pareja que lució radiante en su día en especial Irene, quien optó por un look de pantalones y blazer muy elegante.

La noticia la dio a conocer la hermosa novia con dos fotos que publicó a través de su Instagram en donde se los puede ver sonrientes bajo una lluvia de arroz.

El abogado belga y la heredera hotelera conocieron tiempo después  de que él rompiera su vínculo con la hija de Carolina de Mónaco y se comprometieron a principios de este 2020 durante unas románticas vacaciones en Suiza.

 

Pese a que se esperaba que ambos celebraran a lo grande en lo que sería una imponente boda, la pandemia puso en alto este tipo de celebración pero no por eso coartó sus ganas de pasar por el altar.

 

En esta Nota