Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, e Irene Forte, hija del magnate hotelero Sir Rocco Forte, dieron el “sí, quiero” en plena pandemia por el Covid-19.
La pareja puso broche de oro a su unión con una ceremonia privada que festejaron este finde semana en Londres junto a familiares y amigos más cercanos.
Fue un pequeño y feliz encuentro para la pareja que lució radiante en su día en especial Irene, quien optó por un look de pantalones y blazer muy elegante.
La noticia la dio a conocer la hermosa novia con dos fotos que publicó a través de su Instagram en donde se los puede ver sonrientes bajo una lluvia de arroz.
El abogado belga y la heredera hotelera conocieron tiempo después de que él rompiera su vínculo con la hija de Carolina de Mónaco y se comprometieron a principios de este 2020 durante unas románticas vacaciones en Suiza.
Pese a que se esperaba que ambos celebraran a lo grande en lo que sería una imponente boda, la pandemia puso en alto este tipo de celebración pero no por eso coartó sus ganas de pasar por el altar.