viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 13:20

El excéntrico festejo de cumpleaños de Natalia Oreiro

La actriz y cantante compartió su día con su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro celebró un nuevo año de vida, la cantante se evidenció agradecida por la nueva vuelta al sol y compartió con sus seguidores un exclusivo carrete con el excéntrico festejo que vivió junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Oreiro se mostró posando feliz con unas alas de mariposa. "Un año más.Gracias por sus mensajes de amor", expresó la cantante para agradecerle a sus seguidores por las muestras de cariño.

El excéntrico festejo de cumpleaños de Natalia Oreiro
Natalia Oreiro.

Dentro de la selección de postales que hizo Natalia hubo una muy especial en la que se ven las manos de Atahualpa, su hijo, sosteniendo un trébol. Pero también le mostró a sus seguidores la torta que eligió para soplar las velitas luego de que le canten el "Feliz Cumpleaños".

Además de mariposas, en el paseo que hizo Natalia Oreiro para celebrar su cumpleaños, había loros. De hecho, la actriz grabó un pequeño video que agregó al compilado que subió a sus redes.

Natalia Oreiro hizo un emotivo posteo dedicado a la niña que fue

"¿Que le dirías a ese niño que fuiste?", fue la invitación que la actriz le hizo a sus seguidores para que se animen a dedicarle palabras de amor a ese niño que hace años uno dejó atrás o lleva tan presente aún en la adultez.

Como si eso fuera poco, Natalia Oreiro agregó lo que ella le diría a aquella niña: "Que se ame, que sea libre, que confíe en ella, que perdone, que sea feliz". De esa forma, la intérprete de "Cambio Dolor" dejó en evidencia que mira a esa pequeña con ojos de amor.

Galería de imágenes
En esta Nota