Natalia Oreiro tuvo su vuelta a la televisión en 2022 con el programa que hizo en Telefe llamado ¿Quién es la máscara?, un ciclo en el cuál los famosos se presentaban enmascarados a cantar y competir entre ellos. Sus planes para este año seguían un rumbo similar y estaba trabajando en un proyecto que iba a protagonizar en la pantalla del canal. Sin embargo, la producción le paró el carro y canceló el programa.
Según dice la información que trascendió, Telefe y Natalia Oreiro venían manteniendo reuniones para producir una ficción que protagonizaría la actriz uruguaya. La idea era producir una comedia de ficción que estaría en pantalla este año. Sin embargo, Pavada de Diario Crónica contó que este nuevo proyecto no saldrá al aire este año.
Telefe hizo trascender la información de que la razón por la que el programa de Natalia Oreiro fue cancelado porque los costos de la producción de la ficción era muy elevado y la emisora no tiene el presupuesto suficiente para poder llevarla a cabo. El problema sería que ya hay contratos firmado, pero parece que no dará marcha atrás con la decisión.
La decisión tiene que ver con la crisis económica del país, la incertidumbre característica de un año electoral y un dólar que sube día a día. Por estas razones, parece que Telefe decidió pausar algunos proyectos que tenía planeados y posponerlos, aunque sea un tiempo. Entre algunas de ellas está la ficción de comedia de Natalia Oreiro. Igualmente, la cantante sigue activa con sus proyectos en su país de origen, Uruguay. Actualmente, está participando en La Voz Uruguay como jurado.
Natalia Oreiro lució un impactante look en los Premios Platino
Natalia Oreiro asistió a los Premios Platino, un evento en el que se entregan premios en reconocimiento de las figuras del cine y las mejores producciones, así como también a la televisión iberoamericana. La actriz asistió por su increíble interpretación de Eva Perón en Santa Evita de Star+. Con un vestido diseñado por su propia firma para la ocasión, Natalia dejó a todos impactados.
La prenda contó con algunos detalles: un vestido rosa pálido con frunce en el frente, ceñido al cuerpo, con cola y espalda al descubierto. Capucha y cuello tipo buche. También tenía mangas largas y con el cuello cerrado. El diseño no fue casual, fue confeccionado en homenaje a Eva Perón. El outfit de Natalia Oreiro lo completó con unos hermosos anillos. Con respecto al make up, llevó una base gloss con iluminador, sombras oscuras en los ojos al que le sumó una máscara de pestañas y un delicado delineado negro. Los labios, un labial color nude que le dio un toque fino y elegante.
NL.