jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2022 10:30

El exclusivo detalle que L-Gante tendrá en su increíble casa: "Preparando la sala de..."

El cantante y su pareja están diseñando la casa de sus sueños para vivir junto a su hija, Jamaica.

Es de público conocimiento que L-Gante se está haciendo su casa propia en Barrio Bicentenario, justo atrás de la casa de su madre. El artista no escatima en gastos y está terminando una vivienda que cuenta con tres niveles y una piscina que en el piso tiene pintado "Cumbia 420".

Pero fiel a su estilo, L-Gante decidió darse todos los gustos y Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al compartir que están armando un espacio muy especial: "Preparando la sala de cine jaja". De esa forma reveló que tendrán una habitación equipada para la reproducción de películas.

El exclusivo detalle que L-Gante tendrá en su increíble casa:
L-Gante

Apelando a su sentido del humor, Tamabra Báez agregó: "Bueno, faltan los muebles jajaja". Dejando en evidencia que estaban conectando y probando el home theater en el piso, ya que todavía no compraron los muebles que irán en la exclusiva sala de cine que tendrá L-Gante en su casa.

Como si eso fuera poco, la influencer publicó un video donde se ve el techo de una habitación con pequeñas lucesitas que simulan ser estrellas en un cielo de noche. Si bien, la novia de L-Gante no aclaró si es el techo de la sala de cine, quedó impactada con el resultado que consiguieron.

L-Gante anima a sus seguidores a no dejar de soñar

Sin lugar a dudas, el artista se convirtió en referente de muchos jóvenes, por lo que cada cosa que expresa es importante para su público. Consciente de lo difícil que puede ser progresar o salir adelante, L-Gante siempre anima a su público a soñar alto, que todo llega.

L-Gante en sus shows suele dar el siguiente mensaje: “Persigan sus sueños y sus metas que, paso a paso, todo llega, perro. Y sí, de abajo mejor para la experiencia. Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante

El exclusivo detalle que L-Gante tendrá en su increíble casa:
L-Gante en uno de sus shows

 

En esta Nota