domingo 25 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2021 18:09

El extraño posteo de Marcelo Tinelli que generó incertidumbre en sus seguidores

El conductor utilizó una historia de Instagram para usar una frase que lo invita a la reflexión. ¿Qué quiso decir? Galería de fotos

Marcelo Tinelli suele ser directo y cuando quiere bajar línea o dar un mensaje siempre es claro y va al grano, por eso hoy sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando utilizó una de sus historias para escribir un extraño mensaje.

"Llegó el momento de soltar", escribió el conductor de ShowMatch y presidente de San Lorenzo de Almagro. Enseguida la cuenta @chusmeteando1 tomó la captura de "el Cabezón" y se preguntó ¿Suelta San Lorenzo?. Claro, en referencia a que hace una semana atrás debido a los malos resultados del equipo (que hoy goza de un buen pasar en el torneo local) él y su familia fueron amenazados por las redes y hasta por WhatsApp. ¿Querrá soltar al Cuervo o se estará refiriendo a algo más íntimo? Solo MT lo sabe...

El extraño posteo de Marcelo Tinelli que generó incertidumbre en sus seguidores

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron amenazados

El mundo del fútbol en la Argentina es siempre un escenario de emociones y violencia, con canciones en la cancha hasta reacciones de las barras o hinchas cuando su equipo no logra resultados deportivos exitosos. San Lorenzo de Almagro no está teniendo buenos resultados y a partir de allí amenazaron a Marcelo Tinelli, presidente del club desde 2019 por las redes sociales y mensaje de WhatsApp, por lo tanto el conductor de "ShowMatch" realizó la denuncia pertinente.

Marcelo Tinelli contó mediante sus historias de Instagram lo que padeció y confirmó que ya se presentó ante la justicia: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado pero es así", comenzó diciendo "el Cabezón" . 

"Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en "defender los intereses y los colores del club". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", concluyó Marcelo en su historia.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios