martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2022 12:01

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por un personaje de la infancia

La esposa de Leo Messi sorprendió en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es una de las celebridades que siempre llama la atención en sus redes sociales. Dueña de un estilo propio, la esposa de Leo Messi despierta pasiones entre sus seguidores, en especial a los que siguen de cerca lo que comparte en Instagram.
 

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por un personaje de la infancia

En esta oportunidad, la rosarina sorprendió a todos al hacer referencia a su fanatismo por un tierno personaje de la infancia que todos amamos: Sailor Moon.

Roccuzzo compartió una historia mostrando su outfit del domingo y sorprendió luciendo una funda para celular de la serie inspirada en el manga de Naoko Takeuchi y que fue un furor televisivo en la década de los 90.
 

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por un personaje de la infancia

La imagen de Serena Tsukino convertida en la guardiana del amor y la justicia, sigue estando muy presente en estos días y hay todo tipo de artículos con referencias a la serie de la que Anto sin dudas es fan.

El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio:

Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo, Messi, al estadio Par Des Princess, en París, Francia, para verlo ganar con el PSG, La Ligue 1 ante los Metz. Este sábado, la rosarina optó por un look muy canchero y justo para un evento de esta magnitud. 

La esposa de Messi, acompañó al delantero, con unos jeans blancos, un top del mismo color y una campera en mezclilla, bordada en el cuello y hombro derecho. La influencer también lució unos tacos en una paleta de color azul, que le combinaron a la perfección con su outfit sabatino para ir al estadio. 
 

El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio

Este look, un poco más informal, se asemeja al que ella misma usó en agosto del 2021, cuando pisó por primera vez el estadio francés, tras la llegada de Leo Messi al PSG. Para esa oportunidad, la esposa de Messi eligió también unos pantalones blancos y un top blanco. Sin duda el blanco es su color favorito al momento de vestir. 

Galería de imágenes
En esta Nota