Dispuestos a divertirse en familia y con amigos en Ibiza, Antonela Roccuzzo y Leo Messi se dejan ver súper distendidos disfrutando de la playa. En las redes sociales, la mujer del futbolista compartió algunas fotos de los inolvidables momentos que pasaron en la ciudad balnearia española. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un escondido y sensual tatuaje que el astro tiene en la zona del pubis.
¿Qué es? Ni más ni menos que la marca de un beso, en tinta de color rojo. Sí, unos labios femeninos cerca de su zona íntima que al parecer el nacido en Rosario tiene hace bastante tiempo.
Según lo que trascendió, trataría de una recreación de los propios labios de su esposa, Antonela Roccuzzo, a quién inmortalizó en su piel y honró de esta particular manera.
Muchos fans del Barcelona no conocían el tatuaje que lleva Messi en la parte baja del abdomen, aunque ya hace unos años que él mismo publicó en sus redes una fotografía en la que se podía apreciar el total del diseño.
La misma publicación que compartió Anto en su cuenta de Instagram, en menos de dos horas tuvo 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios. Marcelo Tinelli fue uno de los tantos que comentó: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”. Un tema aparte fue la revolución que generó el motivo colorido que Leo eligió para su traje de baño. ¡Facha total!