viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 20:49

El look urbano de Antonela Roccuzzo inspirado en Argentina

La esposa de Lio Messi lució un street style muy particular.

Antonela Roccuzzo es un ícono de la moda dentro y fuera de nuestro país. Sus outfits son siempre noticia y ni hablar de que cada prenda que utiliza, genera tendencia. 

En esta ocasión, la esposa de Lio Messi eligió un estilo bien casual conformado por jeans rotos de tiro alto y remera blanca básica abotonada en el frente. El touch que le dio una distinción a su look fue un saco por debajo de las rodillas que llevaba en su espalda la famosa frase del Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera". Arriba, el sol de la bandera argentina. 

En la web de Natalia Antolin indican que se trata de un saco smoking de creppe elastizado con estampa exclusiva y su valor es $58.000. 

Antontela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo con su look urbano.

Antonela Roccuzzo asistió a un desfile en París y deslumbró con su look

Antonela Roccuzzo asistió como ya lo ha hecho otros años, al desfile de presentación de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Orsay de París la tarde del lunes 7 de marzo. 

Desde allí, la mujer de Lionel Messi, mostró imágenes de cómo los flashes la apuntaban y posaba como modelo profesional. Por supuesto, y como siempre, su outfit fue impecable y acorde a la ocasión. 

Antonela Rocuzzo optó por combinar el azul con el dorado y el negro. Una vez más, la empresaria marcó tendencia con su look al usar hombreras en su saco cruzado. En sus pies llevó perfectamente unos tacos altísimos. Su cartera y los aros, tenían detalles dorados, como los botones de su saco.

Antontela Roccuzzo
"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", es la frase del saco.

 

En esta Nota