martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2022 12:16

El inesperado regalo de Darío Barassi a Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió a la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Darío Barassi se declaró fan del clan Messi y desde hace algunas semanas viene haciendo comentarios sobre Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo, quien incluso le respondió por un mensaje de audio en Instagram y el conductor de "100 argentinos dicen" se llenó de emoción.

Pero ahora la cosa fue más allá y el famoso ya se considera un amigo más de la pareja debido a un disparatado episodio que sucedió días atrás. Barassi le había enviado un mensaje a Lionel para su cumpleaños, sin embargo, Anto se contactó con él para hacerle algunas aclaraciones.
 

La foto de Antonella Roccuzzo que encendió las redes sociales 

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, fue la respuesta de Roccuzzo que vino con pedido incluido.

Pero para sorpresa de Darío, luego recibió un mensaje del propio Messi. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, le aclaró el astro.

“Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, se despidió Leo mientras se escuchaba de fondo a Anto pidiendo unas facturas.

Así sorprendió Barassi al clan Messi

El conductor estuvo muy atento al pedido de la rosarina y decidió sorprenderlos. Días atrás, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales la promesa cumplida de Darío Barassi que les envió facturas y una picada a nombre de "100 argentinos dicen".
 

“¡Muchas gracias!”, escribió Anto, junto al video en donde se la ve abriendo las cajas con las delicias.

"Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo, ¿entendés lo que te digo? Soy amigo. Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”, dijo luego Barassi, quien además sumó a su fedd de Instagram una divertida caricatura con el logro.
 

El inesperado regalo de Darío Barassi a Leo Messi y Antonela Roccuzzo

 

Galería de imágenes