sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 19:03

Confirman un importante y esperanzador dato sobre la salud de Wanda Nara

La panelista de Intrusos se refirió a la salud de la empresaria y dio una importante noticia sobre el avance de su tratamiento.

Wanda Nara, desde hace un tiempo, está pasando una enfermedad que deteriora su estado de salud. Si bien la rubia se está tratando en Estambul, Turquía, donde vive junto a su marido e hijos, Marcela Tauro compartió hoy en Intrusos una noticia de gran relevancia en relación a la salud de la reconocida figura mediática.

Wanda Nara
Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al anunciar su participación en el prestigioso programa de baile "Bailando con le Stelle", que es un certamen de baile que se lleva a cabo en Italia. Esta noticia sorprendió a muchos, y Marcela Tauro no se quedó atrás al proporcionar información alentadora sobre el estado de salud de la popular conductora.

Según los detalles compartidos por la panelista Karina Iavícoli, Wanda Nara se encuentra actualmente en Turquía y tiene previsto regresar el próximo 21 de octubre. No obstante, es importante destacar que la figura de la televisión ya había realizado algunas apariciones previas en el programa de baile italiano, lo que había llamado la atención de los medios de comunicación. De hecho, la prensa italiana dedicó una larga nota en cuanto a su participación en el programa, lo que incrementó aún más el interés en su regreso a la televisión.

Wanda Nara
Wanda Nara

Karina Iavícoli también subrayó el compromiso y la dedicación de Wanda Nara en su participación en el programa, haciendo hincapié en que está entregando su máximo esfuerzo en los ensayos y preparativos para las galas del concurso. Esta información es especialmente relevante cuando se relaciona con el tema de su salud, ya que significa que está experimentando un buen momento en su vida, lo que es una excelente noticia para sus fanáticos.

Marcela Tauro dio detalles de la salud de Wanda Nara

En la misma línea, Marcela Tauro dio aún más detalles sobre el estado de salud de Wanda, indicando que sus valores son muy positivos. Además, destacó que los resultados de la medicación que está recibiendo superaron las expectativas iniciales.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara, por su parte, continuará con su participación en "Bailando con le Stelle", siempre y cuando, su salud le permita realizar las performances de manera correcta. Además, el combo de su regreso a la televisión y su aparente buena salud aseguran su bienestar, ya que la blonda hace lo que más le gusta en un estado óptimo.

SDM