lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 10:05

Wanda Nara confesó cuáles son sus miedos en medio de la enfermedad

La empresaria abrió su corazón con sus seguidores y los conmovió con sus palabras.

Wanda Nara sigue en Estambul aunque en los próximos días viajará a Francia donde se sumará como participante del "Bailando" de aquel país. Por ese motivo se realizó chequeos de rutina antes de su viaje, tal como lo hace habitualmente y más aún desde que le diagnosticaron su enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara se fotografió mientras una enfermera le tomaba una muestra de sangre para dichos análisis y compartió cuáles son sus miedos desde que atraviesa este difícil momento.

Wanda Nara confesó cuáles son sus miedos en medio de la enfermedad
La publicación de Wanda Nara.

Los miedos de Wanda Nara

"Una enfermedad, el miedo al esperar un resultado, que esté mal alguien que amás", expresó Wanda Nara como los momentos más críticos de la situación que atraviesa. Cave aclarar que en otra oportunidad aseguró que lo que más le dolió al enterarse de su enfermedad, fue ver sufrir a sus hijos.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara, fiel a su estilo, le aportó su cuota de optimismo a la situación: "La vida es hermosa pero tiene sus momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo".

En esta Nota