martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 07:43

El filoso comentario de Ángel de Brito tras el descargo de Thelma Fardín

Luego que se conociera la noticia de la absolución de Juan Darthés, la actriz brindó una conferencia de prensa y el periodista salió a dar su opinión.

Ángel de Brito salió a hablar luego del descargo que realizó Thelma Fardín. Lo cierto es que el pasado sábado 13 de mayo, Juan Darthés fue absuelto por la Justicia de Brasil en el caso que involucra a la actriz.

"El fallo reconoce el abuso, reconoce el sexo oral, la penetración con la mano... pero dice que no se alcanza a probar que hubo penetración con el pene y, por eso, no se considera violación”, advirtió Fardin.

Qué dijo Ángel de Brito luego del descargo de Thelma Fardín

Luego del descargo de Thelma Fardín, Ángel de Brito compartió un tuit en el que dio su opinión. "Absolución es Absolución. Por más vueltas que le den en la conferencia de prensa. Por más estadísticas y frases lindas. El fallo dice que no hubo violación pero si violencia sexual, pero que no hay pruebas materiales para culparlo de violación. Es Técnico, pero así es la legislación", declaró.

Tuit ángel de brito
Tuit de Ángel de Brito 

En la conferencia de prensa que brindó Thelma Fardín, la joven señaló “no tiene perspectiva de género. Queda demostrado en que solamente el 1% de los casos de abusos sexual obtienen condena”.

Además, agregó "como ocurrió en 2009 está prescripto. Y pide y explica que no hay prueba suficiente respecto del abuso sexual con acceso carnal. Yo era una niña de 16 años ¿Qué espera la Justicia? ¿Qué le está pidiendo a las infancias, que se filmen cuando están siendo abusadas?”.

De este modo, Ángel de Brito emitió su opinión tras el descargo que realizó Thelma Fardín. 

cs.