Juan Darthés se exilió en San Pablo, Brasil, desde donde lleva una vida tranquila y alejada de los medios.
Junto a sus hijos, el actor que fue acusado de abuso sexual por Thelma Fardin, logró mantener una vida holgada económicamente. Tal como contaron en LAM, su bienestar monetario se debe a la venta de sus bienes en la Argentina que consta de dos casas que pudo vender para poder solventarse económicamente.
Tiempo atrás, Fernando Burlando explicó cómo es la situación actual del actor. “Está bien con su familia, está contenido y acompañado. Transita esta situación que no debe ser fácil para nadie de los protagonistas, ni siquiera para los testigos, debe ser doloroso para todos”, declaró.
El periodista Daniel Ambrossino también contó que el actor puso una productora de teatro a nombre de sus hijos y su hermanos que son los que estarían manejando todo.
Juan Darthés reapareció en las noticias cuando se confirmó la anulación del juicio que inició Thelma Fardin porque consideraron que no hay jurisdicción, ya que el supuesto delito ocurrió durante una gira teatral en Nicaragua, cuando la actriz era menor de edad.
El juicio contra el actor se inició el 30 de noviembre de 2021 y se reanudó el 27 de enero, luego de la postergación de las rondas de declaración de los testigos, el 1 de diciembre. De la investigación participaron tres países: la Argentina, Brasil y Nicaragua, y 11 testigos que declararon remotamente el juez federal de San Pablo Ali Mazloum. Entre ellos, Calu Rivero y Anita Co quienes también denunciaron a Darthés.