Luego de que el tribunal decida frenar el juicio contra Juan Darthés, Ángel de Brito reveló en LAM, detalles de cómo es la lujosa vida que lleva el actor en Brasil, y el valor de la propiedad donde habita.
Darthés fue acusado por abuso sexual por hechos que habrían ocurrido durante la gira de la novela Patito Feo, cuando Thelma Fardin tenía 16 años de edad. Ante la nulidad del juicio, la joven viajó acompañada por su abogada a Brasil, para pedir explicaciones sobre esta decisión.
El conductor de LAM aseguró que Juan Darthés vive en una de las zonas más caras de Río de Janeiro y que sería dueño de otros departamentos en la ciudad de San Pablo.
“El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar. La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares” aseguró el conductor del ciclo de América Televisión.
La nueva vida de Juan Darthés: así es el millonario departamento que tiene en Brasil
Juan Darthés reapareció mediáticamente cuando fue descubierto por la prensa brasilera. El actor, acusado de abuso de menores hacia Thelma Fardin, fue captado por las cámaras de la TV carioca en Barra Da Tijuca, un exclusivo barrio de Río de Janeiro.
Roberto Cabrini fue el periodista que le hizo la entrevista para el ciclo Domingo espectacular donde reveló dónde vive el ex protagonista de Patito Feo. “Lleva una vida muy tranquila y normal” , dijo el comunicador en diálogo con TV Nostra.
“Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable", dijo Cabrini.
Sobre el departamento en el que actualmente reside, el periodista aseguró que es lujoso. “Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”, dijo sobre su actual hogar.
“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa”, dijo sobre su vida en Río que es repartida con San Pablo, la primera ciudad en la que se instaló después de que Thelma Fardin hizo la denuncia pública.
FF