domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 14:21

El fuerte descargo de Carmen Barbieri contra Alberto Fernández por el caso Morena Domínguez

La conductora le reclamó a las principales figuras del gobierno que "aparezcan y calmen al pueblo".

Se provocó un estallido de indignación y tristeza tras el asesinato de Morena Domínguez, una pequeña de tan solo 11 años que fue víctima de un violento robo. Varias figuras argentinas utilizaron su tiempo al aire para hablar sobre el caso, una de ellas fue Carmen Barbieri en Mañanísima.

La conductora aprovechó el espacio que tiene para dedicarles un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidente Cristina Kirchner, a quienes les pidió que aparecieran para calmar al pueblo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri en Mañanísima.

Mientras se mostraba sensibilizada por el suceso, Barbieri primero dio el contexto del robo: "Cuando llegaron a la escuela se la encontraron cerrada y eso hizo que la nena se tuviera que quedar afuera a hacer tiempo y ahí llegaron estos desalmados que la mataron". 

Luego, Carmen Barbieri decidió cuestionar al presidente por no hablar del caso públicamente: "¿Dónde está el presidente, por favor? ¿Está en algún lado? ¿Está todavía? ¿Es presidente aún? Vamos, señor, necesitamos que salga a hablar. Que diga algo. No lo necesito yo en forma personal, lo necesita la gente, lo necesita el pueblo. La gente necesita escuchar su palabra. ¡Vamos, diga algo, pronúnciese! ¿Cuáles son los temas que lo preocupan en este momento?".

El fuerte mensaje de la conductora para Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Carmen, que tuvo una semana complicada luego de haberse expresado como "legalista" y haberse peleado con Fede Bal luego de que manejara alcoholizado, volvió a hablarle al primer mandatario junto a sus panelistas.

"La gente tiene hambre, la gente tiene miedo, la gente tiene tristeza, la gente tiene bronca. La gente tiene que sentirse protegida y usted tiene que aparecer y decir algo, no puede permanecer callado ni tranquilo. Y si no habla usted que salga Cristina. Cristina, que habla también, que se manifieste y que por lo menos le dé el pésame a esta familia. A la familia y a todos, porque toda la gente está muy triste con esto que pasó", cerro Carmen Barbieri en Mañanísima.

J.C.C

En esta Nota