Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal comparten un vínculo muy especial y que suelen compartir tanto en sus redes como en distintos programas. Ahora, la conductora decidió tatuarse una frase que le dedicó al presentador de "Resto del mundo".
En Mañanísima, mientras la conductora volvía a debatir junto a sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi, sobre la vida amorosa de su hijo, expresó: “Quiero que vean lo que me hice con mucho amor”.
Carmen mostró a la cámara su brazo, una zona muy cerca del codo. La actriz se tatuó en su piel la frase “Fede, lo mejor del amor”. Además, mientras mostraba con orgullo su tatto, aseguró: “Está coloradito porque me lo hice el viernes”.
Barbieri también detalló los tatuajes que su hijo se hizo en su honor: “Él se puso ‘hijo’, ‘crianza’ y en hebreo se puso en el pecho ‘hijo de Carmen’". Por último, Carmen confesó que irá por más: “Me voy a hacer la Virgen de Guadalupe y me quiero tatuar los brazos enteros. En la espalda no porque yo quiero verme los tatuajes”.
Carmen Barbieri reveló que hace más de 10 años que no tiene pareja
Todo sucedió cuando la conductora recibió a Emiliano Rella en Mañanísima. Al tener confianza con la actriz, el artista le consultó: "¿Estás de novia de verdad?", a lo que rápidamente y muy sincera la conductora de Mañanísima respondió: "No, yo no estoy de novia".
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes del ciclo fue cuando Rella le preguntó: "¿Cuánto hace que estás sola?", a lo que Carmen Barbieri, mostrándose indignada con la situación, afirmó: "Mucho. 10, 15 años. Me escucho y me quiero matar".
J.C.C