domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 13:22

El fuerte encontronazo en vivo de Carmen Barbieri y Estefi Berardi tras faltar a Mañanísima

A raíz del faltazo de la panelista, la conductora de Ciudad Magazine aprovechó su presencia en el programa de hoy para despacharse con todo.

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima por Ciudad Magazine, se mostró fuertemente enojada el día de ayer con una de sus panelistas de espectáculos, Estefi Berardi, por su ausencia y además de no avisarle con anticipación, ya que al parecer días anteriores estuvieron hablando sobre el debut de la periodista en ‘’Pocos Correctos’’ por El Trece.

Es por ello que, hoy martes por la mañana, Estefi estuvo presente en el programa matinal y Carmen aprovechó para ‘’retar’’ a su panelista, quién se mostró sorprendida al verla indignada y no dudó en defenderse:  “Yo quiero escuchar el video porque no lo vi o repetímelo en la cara, ahora”, expresó la exangelita, luego de leer el titular de la nota de Ciudad.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi,
Carmen Barbieri y Estefi Berardi

Ante la artimaña de la panelista, Carmen no dudó un segundo en responderle: ‘’En la cara de lo digo todo, mi amor’’, y Berardi pidió que le explique el motivo de su enojo: ‘’Que sos una desagradecida, porque en la vida hay que ser muy agradecido, hay que avisarle a la conductora ‘’no voy a venir’’ y te voy a decir ‘’Claro, andá’’’, manifestó la madre de Fede Bal, mientras la joven de 32 años no podía ocultar su cara de sorpresa y argumentaba: ‘’Es un montón, te estás yendo al pasto’’.

Acto seguido, Estefanía volvió a defenderse y preguntó: ‘’¿No se me pudo haber pasado, con avisarte?’’. Pero la conductora lo negó rotundamente, ya que ambas mujeres hablan en privado muy seguido, especialmente duramente el fin de semana que, charlaron animadamente en una llama telefónica, en donde Carmen le brindó varios consejos a la bailarina.

Finalmente, entre risas de los panelistas y con la presencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Socios del espectáculo, Carmen Barbieri dio a entender que apuesta por Estefi Berardi:’Es mi pingo, yo apuesto a este caballo, a esta yegua’’, expresó y continuó la antigua vedette: ‘’La estoy viendo que crece y que crece, la llaman por todos lados, le dije ‘’vamos eh’’. Toda la fuerza’’, detalló.

D.M

En esta Nota