sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2020 17:40

El gesto buena onda de Penélope Cruz con Eva De Dominici

La actriz manifestó su apoyo ante un nuevo proyecto de su cuñada.

Eva De Dominici sorprendió a todos cuando confirmó su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. A poco de instalarse en Los Ángeles, la diosa comenzó una nueva vida junto al productor musical con el quien tuvo a Cairo, su primer hijo.

De esta manera, la actriz y cantante mantiene una relación cercana con figuras de reconocimiento internacional como Penélope Cruz y Javier Bardem, cuyo vínculo se mantiene en la más absoluta reserva.

Sin embargo, la buena onda entre las cuñadas es evidente y así quedó demostrada cuando la prestigiosa actriz dedicó un mensaje de apoyo a Eva en una de sus publicaciones. La ex de Joaquín Furriel subió un video en el que se la ve entonando la letra de "Sin tu amor", de Sandra Mihanovich y Penélope comentó con varios emojis de aplausos. 

El gesto buena onda de Penélope Cruz con Eva De Dominici

 

"Son reservados" 

Semanas atrás, Eva De Dominici se refirió a su relación con Bardem y Cruz y explicó por qué evaden cualquier circo mediático. "Son personas muy conocidas a nivel internacional y por eso son tan reservados. Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar", dijo en una entrevista con Hola Argentina.

"Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia", agregó. 

 

En esta Nota