sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2020 16:50

El gesto de amor de Roberto García Moritán a Pampita

El empresario sorprendió a la conductora en esta fecha especial.

Pampita y Roberto García Moritán cumplieron un año de casados el jueves 22 de noviembre y las sorpresas continuaron al día siguiente. Es que el empresario gastronómico la pasó a buscar el viernes a la salida del canal y se mostraron más que mimosos. 

La reconocida pareja cerró la semana laboral de la mejor manera, acompañándose el uno al otro en esta conmemoración. A los besos, el esposo de la figura televisiva la esperó y saludó con un gran abrazo. 
Pampita y Roberto García Moritán

Tal y como acostumbra, Roberto estuvo presente en cada detalle, desde el primer minuto del encuentro hasta la partida juntos. Él galán bajó para ayudarla con sus pertenencias y luego acompañó a la modelo hasta la puerta de la camioneta. 

La escena de amor, filmada por los amigos y vecinos del lugar, despertó todo tipo de emociones en los usuarios de las redes. De esta manera, Pampita y Moritán dejaron ver cuán vivo sigue el cariño tras un año de matrimonio. 

La foto retro de Pampita que remonta a sus primeros años de vida 

Pampita publicó una foto inédita de su infancia y fue furor en las redes sociales. La modelo compartió con todos sus fanáticos uno de los momentos más significativos de sus primeros años de vida en esta semana de recuerdos. 
Pampita en sus primeros años de vida

"Jueves de #tbt. Lista para mi primer día de jardín, en la vereda de casa con mi tío y padrino Michel. Año 1983", expresó la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña en sus cuenta oficial de Instagram. 
 

 

En esta Nota