jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 22:14

El gesto de la mamá de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Dejó de seguir a Cami Homs"

La madre del campeón del mundo Mónica Ferrarotti tuvo un buen gesto con Tini Stoessel al eliminar a Cami Homs de sus redes.

Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo de Paul, decidió dejar de seguir a Cami Homs de sus redes sociales. La separación de su hijo y su ex nuera se especulaba desde el momento en que Cami volvió de Madrid y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijo Francesca y Bautista en el 2021, donde compartió las fiestas junto a Ferrarotti.

Si bien el medio campista campeón del mundo y la triple T, Tini Stoessel, mantienen una relación hace un año, Mónica mantenía a su ex nuera en sus redes sociales, pero en las ultimas horas tomo la decisión de borrarla de su Instagram y los usuarios, no pudieron pasar por alto esta información. “La mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue) y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos”, reveló Gustavo Méndez en sus redes sociales.

monica ferrarotti
Dejó de seguir a Cami Homs
monica ferrarotti
Ahora sigue a Tini Stoessel
monica ferrarotti
La mamá de Rodrigo de Paul dejó de seguir a Cami Homs en sus redes sociales 

Si bien Mónica tendría la mejor de las ondas con la madre de sus nietos, con los últimos escándalos que tuvo con su hijo, al parecer, habría cambiado de opinión. “Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas…”, Escribió Pochi en su perfil de Instagram “Gossipiame” sobre la captura de Méndez.

 

Cami Homs recién llegada de España y con un nuevo chico

En el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, salieron a la luz las imágenes de Cami Homs recién llegada a España junto a un chico, y esto abrió las puertas para un nuevo romance de la modelo. "Cami Homs con las hijas y un hombre", publicaron en el Instagram oficial del programa. Luego, sumó: "Cami Homs y un hombre misterioso".

Descubren que Camila Homs llegó al país en compañía de un misterio hombre
Camila Homs recein lelgada de Ezeiza con un nuevo chico

Lo cierto es que algunos seguidores aseguraron que el misterioso hombre con el que se la vbe en las fotos, se trataría de Damián el "Bocha" Mercau, amigo y representando de su ex, Rodrigo de Paul.

J.M

En esta Nota