lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 18:27

El comentario que delata a Camila Homs e indica que se va a mudar a España, en medio de la polémica con Rodrigo De Paul

La ex pareja del futbolista publicó una foto en Madrid y despertó rumores de una posible mudanza al país europeo, luego de un contundente comentario de una íntima amiga suya.

Camila Homs viajó a España en las últimas semanas para que sus dos hijos puedan reencontrarse con su papá, Rodrigo De Paul. El viaje generó aún más escándalos dentro de la relación de los padres de Francesca y Bautista, con el futbolista declarando que no la quería tener cerca.

De todas maneras, Homs armó las valijas y emprendió viaje hacia el viejo continente, donde estuvo recorriendo y disfrutando de unas pequeñas vacaciones. La modelo compartió sus aventuras con amigos y sus espectaculares looks en las redes, y un comentario generó mucha controversia, ya que todo indicaría que Camila Homs podría mudarse permanentemente a España.

Camila Homs generó tendencia con una Crop Top con estampado newspaper
Cami Homs en Madrid

Qué bella es mi amiga, se muda a Madrid”, escribió bajo su posteo una de sus mejores amigas. Homs, lejos de negar o desmentir el comentario, le respondió: “Mi española, la más guapa de todas”.

Comentario Camila Homs
El comentario de la mejor amiga de Camila Homs. 

Cabe destacar que la modelo ya es muy conocedora de la ciudad, dado que vivió ocho años con Rodrigo De Paul allí cuando eran pareja, acompañándolo en sus deberes en el Atlético de Madrid. Sin embargo, una vez terminada la relación, Camila Homs regresó a Buenos Aires con sus hijos, quienes realizan viajes a Europa frecuentemente para no perder contacto con su papá.

H.O

En esta Nota