Luego de estar una semana en España y de haberle dejado sus hijos a Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs llegó al país y fue vista con un misterioso hombre al salir de migraciones en el aeropuerto de Ezeiza.
La cuenta oficial de LAM, programa de América TV conducido por Ángel de Brito, reveló imágenes de la llegada al país de Camila Homs con este hombre que la acompaña por primera vez junto a sus hijos, Francesca y Bautista de Paul.
"Cami Homs con las hijas y un hombre", publicó la cuenta del programa de chimento y sumó: "Cami Homs y un hombre misterioso". Pero, varios seguidores de la cuenta seguran que se trata de Damián el "Bocha" Mercau, representante y amigo de Rodrigo de Paul.
Nació el rumor de una posible mudanza de Camila Homs a España
Tras su regreso a Madrid, luego de haber ido a visitar a sus amigas a Valencia, la modelo subió unas fotos desde el centro de la capital española, donde vive Rodrigo de Paul, pero, una amiga de ella aseguró que se muda.
"Que bella es mi amiga. ¡Se muda a Madrid!", comentó Irene González Toboso. Este rumor podría cobrar fuerza si en realidad es Bocha, con quien llegó Camila al País.
S.A.
Melody Luz reveló el secreto para mantener su relación con Alex Caniggia: "podés desear a otras personas"
De Nico Vázquez a Dai Fernández, Agustín Rada y Ana María Picchio, los mejores y peores looks de los premios ACE 2026
La dura historia de Tamara Paganini: salió subcampeona de Gran Hermano, se quedó sin dinero y pasó hambre
Adiós al sillón tradicional: el living de Marina Calabró apuesta por el sofá modelo cloud que es tendencia
El salto new rich de los Adorni
Cómo usar camisetas blancas de los 90 según las pasarelas 2026
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda