jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2021 11:22

Isabel Macedo en Salta: Lejos de la actuación pero empresaria

La esposa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó su línea de sweaters: "Estoy feliz", dijo entusiasmada.

Instalada en Salta, más específicamente en la ciudad de San Lorenzo, Isabel Macedo cambió rotundamente su vida desde que se casó con el ex gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey. Juntos tuvieron a la pequeña Belita. Es por eso que, ella dejó de lado un poco su carrera de actriz.

Lejos de los set y con su hija más grande, Isabel empezó a desarrollar su faceta empresarial y está llevando adelante una cápsula de tejidos de punto para la marca Beneida.

Para el lanzamiento, la actriz envió a sus amigas una prenda, elegida según el estilo de cada una y acompañó el presente con una dedicatoria escrita por ella misma y con la ayuda de su madre, que está instalada en Salta junto a Isabel.

Feliz contó que ahora la marca estará en un reconocido Shopping y que ahí se podrán no sólo ver sino tocar los sweaters. "Estoy tan cansada y tan feliz. Va a abrir una islita con la marca de sweaters en el Solar de la Abadía, el primero de abril", y concluyó: "Yo les avisé".

Así es el jardín de infantes que Isabel Macedo le armó a Belita Urtubey en casa

Isabel Macedo armó un jardín de infantes en su casa para que Belita Urtubey pudiera aprender y sentirse a gusto mientras lo hace en cuarentena. La actriz recreó el espacio ideal de aprendizaje para su niña, quien se mostró feliz pintando. 

El ambiente para la pequeña cuenta con una mesita y sillas hechas a su tamaño y medida, el cual fue completado con témperas, pinceles, lápices, recipientes y hojas en blanco para que pueda recrear y pintar a gusto. Y por supuesto no faltó el guardapolvo en tonos azul y blanco para la mini estudiante. 

En esta Nota