miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2022 21:22

El guiño buena onda de Wanda Nara a Nicole Neumann tras la fuerte discusión con Manuel Urcera

La empresaria y modelo salió a bancar a su colega tras los chats de su pareja con otra mujer, que le recordaron el escándalo que protagonizo en septiembre con Mauro Icardi y la China Suárez por una infidelidad de este tipo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la fuerte discusión entre Nicole Neumann y Manuel Urcera por sus chats con Melina Eugster, Wanda Nara salió a bancar a la modelo tras vivir, en septiembre, una situación similar con Mauro Icardi y la China Suárez.

Para mostrarle su apoyo en este duro momento, la modelo y empresaria respondió con un emoji de corazón el posteo que Neumann le dedicó a su hija Allegra en su 11° cumpleaños, el mismo día que estalló el escándalo.

El guiño buena onda de Wanda Nara a Nicole Neumann tras la fuerte discusión con Manuel Urcera
El guiño buena onda de Wanda Nara a Nicole Neumann tras la fuerte discusión con Manuel Urcera.

Mientras Nicole y Urcera se dejaron ver juntos tras los polémicos chats, lo cierto es que habrían mantenido una fuerte discusión en la que el amor fue más fuerte.

Habló la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Tras la aparición de un chat de alguien agendado como "Manu Urcera" en el que invita a generar un encuentro a una joven llamada Melina Eugster, Nicole Neumann y su novio no han dejado de estar en el centro de atención. Es la única captura de pantalla que se dio a conocer y, hasta el momento, tampoco hay pruebas de que efectivamente sea él quien mantuvo ese diálogo. 

En el programa que conduce Karina Mazzocco, "A la tarde" (América), estuvo dando un móvil la chica en cuestión, quien no quiso decir los últimos dos números del teléfono que, según ella, pertenece a Manu Urcera. Melina Eugster contó que fue el novio de Nicole Neumann quien inició el contacto y que no sabe cómo consiguió su teléfono. ¿Cómo se conocieron? Ella, además de ser modelo, fue promotora de TC. 

Sin vueltas, la rubia admitió que hace mucho que le gusta Manu Urcera. "A todas nos gusta", remató entre risas. También reveló que tiene más chats con el joven y que el horario en que solían hablar era a la noche "tipo once".

 

Galería de imágenes
En esta Nota