viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 21:00

Francesca Icardi sorprendió en las redes con su nuevo look platinado: "Mini Wanda"

La mujer de Mauro Icardi publicó una foto de su hija en la que se parece mucho a ella.

Francesca Icardi, quien en unos días cumplirá 7 años, ya parece seguir los pasos fashionistas de su mamá Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi publicó en las redes una serie de tres imágenes de su hija en la que la pequeña luce una peluca platinada. "Mini Wanda, escribió la empresaria, haciendo referencia al gran parecido entre las dos. 

Francesca Icardi
Dos de las fotos que publicó Wanda Nara de su hija Francesca Icardi.

Las fotos recibieron miles de likes y comentarios. Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara escribió: "Mi vida, sos mamá". Kennys Palacios, el famoso estilista de la mujer de Mauro Icardi, vaticinó: "Se viene Franu 2022". Analía Franchín y Vero Lozano, agregaron emoticones con corazones. Los seguidores de Wanda Nara también quisieron sumarse: "Igual a vos de bella", "Es muy IGUAL a vos" y "Tu caraaaa", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Francesca Icardi
La tercera foto de Francesca Icardi con peluca platinada.

Wanda Nara mostró el impactante cambio de look de su hija Francesca Icardi

Francesca Icardi ya pasó por varios cambios de look en su pelo: lacio, con ondas y hasta con un mechón de color fucsia. En abril de 2021, Wanda Nara compartió detalles de su paso por la peluquería junto a la más grande de sus hijas mujeres.

Francesca Icardi
Francesca Icardi con el pelo lacio y ondulado.

A través de Instagram Stories la mediática mostró el cambio de look que se realizó la niña. En un video se la puede escuchar a la propia Francesca Icardi relatar el cambio, asegurando que tenía el cabello todo castaño y que había decidido hacerse unas mechas color fucsia como se puede ver en la imagen.

En el clip la niña está tan emocionada que corre a mostrarle a su hermana Isabella cómo quedó su nuevo estilo. La menor del clan queda absolutamente sorprendida al verla y ambas sonríen.

Luego, Wanda Nara compartió su propio cambio que consistió en volver al rubio bien platinado.

En esta Nota