viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 00:48

El hermano de Silvina Luna habló con Ángel de Brito

El hermano de la modelo habló con el conductor y en LAM dieron a conocer su descontento con algunos medios.

Silvina Luna se encuentra internada debido a una bacteria que tuvo en su cuerpo por lo que tuvo ser aislada. Su cuadro de salud es crítico pero en las últimas horas la modelo despertó y se encuentra consciente y al tanto de lo sucedido.

En LAM, Ángel de Brito reveló que el hermano de la ex Gran Hermano y mostró su descontento por aquellos que salieron hablar en medio de todo lo sucedido con su hermana. “Es la primera vez que le contestó a alguien”, comentó Ezequiel.
 

Luego, agregó que él está enfocado en la situación de Silvina y acompañándola, cuando expresó lo siguiente: “Te escribo porque sé que Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje”, luego el hermano de la modelo agregó: “Se están hablando muchas boludeces, hablando de cosas que no ocurrieron”, dijo Ezequiel.

El enojo del hermano de Silvina

El hermano de Silvina Luna hace referencia a Silvia Freire, quien se hizo pasar por una amiga de su hermana cuando en realidad solo el marido de la psicóloga tuvo un caso similar.

Silvina Luna y su hermano
Silvina Luna y su hermano 

Además, agregó que el enojo de Ezequiel estalló cuando se dijo  que nadie cuidaba a Silvina. “Nosotros estuvimos 24-7 con Silvina. En la internación y antes” , agregó Ángel de Brito en LAM, donde contó los detalles de su charla con el hermano de la modelo. Al finalizar, el Ezequiel agregó: “Tengo la cabeza solo con Silvina”, cerró.

J.M

En esta Nota