domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 20:55

Quién es y qué hace Ezequiel, el compañero incondicional de Silvina Luna

La modelo contó que el joven dejó todo para estar cerca de ella en este complicado momento.

Ezequiel es el incondicional compañero de Silvina Luna y la única familia que le queda.

La historia de Silvina Luna conmovió a todos y, después de una serie de intervenciones con Aníbal Lotocki, sufre de un grave estado de salud renal que le provocó la aplicación de metacrilato.

Ahora, la ex Gran Hermano está internada en el Hospital Italiano, intubada y con una falla multiorgánica, por la que pelea por su vida. 

Silvina Luna y su hermano
Silvina Luna y su hermano 

Ezequiel es la persona que decidió acompañarla en este triste camino y se mudó desde Rosario a Buenos Aires, cuando comenzó con la diálisis. "Somos muy cercanos, muy amigos. Siempre fuimos muy unidos, obviamente cuando pasó lo que pasó se vino a vivir acá y estamos todo el día juntos o hablamos", reveló Silvina Luna tiempo atrás en PH. 

Quién es Ezequiel, el compañero de Silvina Luna 

A pesar de su bajo perfil, Silvina Luna contó cuál fue el gesto de Ezequiel,  su hermano de 38 años.

Cuando su estado de salud se complicó, Silvina Luna aseguró que su hermano se ofreció a donarle un riñón. 

Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón.  Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí", dijo la modelo en LAM. 

Luego, Silvina Luna destacó la solidaridad de las personas que se ofrecieron. "Increíble la cantidad de personas que se ofrecen a donar sus órganos altruistamente. No solo directamente a mí... ‘Tengo la necesidad de ayudar a alguna otra persona’, me dicen", contó. 

 

AL.M 

 

En esta Nota