Marcos Ginocchio es uno de los participantes más amado dentro del certamen, se confirmó cuando estuvo en placa porque las dos veces fue el menos votado para que se vaya. Su personalidad silenciosa y transparente fue el que lo llevo a juntar una fanaticada grande en las redes sociales y dentro de la casa su perfil bajo ayuda para que no lo nominen.
Las actitudes que tiene con sus compañeros, como tener las palabras justas y apoyarlos a cada uno que se siente mal hace que él afuera sienta que puede ser un digno ganador de Gran Hermano. También se mostró muy creyente en la fe católica "siento una conexión muy fuerte con él y hablar con él me da la tranquilidad con la que me manejo" le dijo el salteño a Santiago Del Moro.
Desde edits con Taylor Swift de fondo hasta una canción exclusivamente de él y sus dichos, que son pocos, en el programa. Sus fans le hicieron una canción al mismo ritmo que "Anda pa alla bobo" de la famosa frase de Lionel Messi. “Che, ¿el verano tiene canción? Una es de la Selección, la de La Mosca y otra seguramente va a ser esta. A ver, fijate” dijo Santiago Del Moro. "Atención, por favor. 3,2,1. ¡Marcos...!” presento el clip.
La canción del salteño tiene sus frases al ritmo de la música, “Lindo, primito”, “Primo, que no decaiga” y “Lo quiero” es todo lo que se repite con la melodía, en el videoclip se puede ver a Marcos bailando y en diferentes situaciones de la casa.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

La frase retro de Pampita que se viralizó y tomó sentido tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
