sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:42

El hit que tiene como protagonista a Marcos de Gran Hermano

Los fans del salteño le hicieron un tema con las frases que dice en el programa.

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más amado dentro del certamen, se confirmó cuando estuvo en placa porque las dos veces fue el menos votado para que se vaya. Su personalidad silenciosa y transparente fue el que lo llevo a juntar una fanaticada grande en las redes sociales y dentro de la casa su perfil bajo ayuda para que no lo nominen. 

Las actitudes que tiene con sus compañeros, como tener las palabras justas y apoyarlos a cada uno que se siente mal hace que él afuera sienta que puede ser un digno ganador de Gran Hermano. También se mostró muy creyente en la fe católica "siento una conexión muy fuerte con él y hablar con él me da la tranquilidad con la que me manejo" le dijo el salteño a Santiago Del Moro. 

Desde edits con Taylor Swift de fondo hasta una canción exclusivamente de él y sus dichos, que son pocos, en el programa. Sus fans le hicieron una canción al mismo ritmo que "Anda pa alla bobo" de la famosa frase de Lionel Messi. “Che, ¿el verano tiene canción? Una es de la Selección, la de La Mosca y otra seguramente va a ser esta. A ver, fijate” dijo Santiago Del Moro. "Atención, por favor. 3,2,1. ¡Marcos...!” presento el clip.

La canción del salteño tiene sus frases al ritmo de la música, “Lindo, primito”, “Primo, que no decaiga” y “Lo quiero” es todo lo que se repite con la melodía, en el videoclip se puede ver a Marcos bailando y en diferentes situaciones de la casa. 

 

En esta Nota