sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 07:27

El Hotel De Los Famosos 2: Quién es y qué hace de su vida Juani Martino

El artista, que es hermano de la periodista Majo Martino, se ubica como una de las promesas del reality.

El próximo 9 de enero llega a la pantalla de eltrece El Hotel De Los Famosos 2 con nuevas figuras. Entre los participantes elegidos para este certamen se encuentra Juan Manuel Martino, al que todos conoceremos como Juani.

Cómo se hizo conocido Juani Martino, antes de formar parte de El Hotel De Los Famosos 2

Juani Martino se hizo conocido cuando habló sobre su relación con Ricky Martin, ya que hace un año se supo que ambos se seguían en las redes sociales e intercambian varios me gusta y hasta dio detalles al respecto.

“Somos conocidos de Instagram, hay buena onda es un tipazo”, comenzó diciendo Juan. Al ser consultado si lo que los unía era algo sexual o más bien, profesional, el artista contestó: “No, como colegas, no sé... si él quiere algo, más nunca me lo demostró, no lo sé, nunca me lo dijo”. Segundos más tarde, se encargó de añadir: “Todo el mundo que conozco tiene algo con Ricky Martin, es especial. A mi me dan ganas de conocer a esa persona porque me parece brillante. Me encantaría conocerlo desde un lugar intelectual”.

Sin embargo remarcó que su deseo de poder tener un encuentro cara a cara, nada tiene que ver el involucrarse de manera sexual, aunque no le cerró la puerta a la oportunidad si la tuviera. “No sexual, no sé eso es más estando de frente, tenés que ver que te pasa”, expresó.

En este sentido, el actor aseguró que el artista puertorriqueño es una gran persona. “Buena onda, es muy humilde él, a mí me sorprendió eso. Yo tenía como que al ser una mega estrella él, yo creía que estaba en otro plano, pero capaz que no”, manifestó.

El joven es uno de los favoritos dentro de El Hotel De Los Famosos y va por los 15 millones de pesos.