viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 07:57

Quién es Facundo, el hijo de Paulo Kablan que se suma a El Hotel De Los Famosos 2

El hijo del periodista formará parte del equipo de cocina que comandará Christian Petersen en el programa de El Trece.

El Hotel de los Famosos 2 reabre sus puertas el lunes 9 de enero, y reunirá 16 celebridades en las instalaciones de lujo del espacio preparado especialmente para el reality en el Predio de Cañuelas. En ese contexto estará Facundo Kablan como cocinero del certamen.

Quién es Facundo Kablan, el cocinero de El Hotel De Los Famosos 2

El lunes 9 a las 22.30 se inicia una nueva edición de la gran apuesta de la que formará parte Facundo Kablan, el hijo del periodista de policiales, Paulo.

El joven sigue los pasos de su padre y lo acompaña en su programa El expediente, de C5N. Sin embargo, combina este oficio con su otra pasión que es nada más y nada menos que la cocina.

Su amor por el cocinar empezó cuando era apenas un niño y compartía  estos momentos con su madre Edith Garibotti. El joven se formó en el exterior, pasó por importantes restaurantes de Buenos Aires y es en este rubro que se dará su incorporación al programa de El Trece.

Facundo anticipó sus pasos en las redes con algunas imágenes en la cocina del hotel, donde preparará algunos platos y asistirá en el día a día a los famosos. Facundo posó con el inconfundible delantal del programa y en el copy escribió: “Falta poco, y verán que no soy tan buenito como aparento, jajaja”, avisó. Paulo y sus hermanos Pedro y Diego le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Quién es Facundo, el hijo de Paulo Kablan que se suma a El Hotel De Los Famosos 2
Facundo Kablan junto a su padre Paulo y luego junto a Florencia Peña.

No es la primera vez que Facundo incursiona en la gastronomía televisiva, ya que tuvo una alta exposición cuando Paulo fue uno de los protagonistas más destacados de la tercera edición de Masterchef Celebrity. En ese momento, Facundo asistía a Flor de Equipo, el programa en el que participaba Paulo, para recrear algunos de los platos que con mayor o menor éxito preparaba en el reality. También pasó por los estudios de Morfi y de Es por ahí.

Veremos cómo le va a Facundo Kablan en El Hotel De Los Famosos 2.