martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-07-2021 15:29

Murió Raffaella Carrà : así fue el icónico momento en el que cantó con Diego Maradona 

Luego de padecer una larga enfermedad, la artista italiana falleció este lunes con 78 años. En esta nota, recordamos el hermoso momento que compartió junto a Maradona.  Galería de fotos

El mundo está conmocionando tras la muerte de Raffaella Carrà, quien falleció este lunes luego de padecer una larga enfermedad. La artista desarrolló gran parte de su trabajo en la RAI, fue presentadora de míltiples programas en TVE, y dejó como legado grandes éxitos musicales. “Raffaella nos dejó. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre” confirmó Sergio Japino (quien fue su pareja durante muchos años) a través de un comunicado. 

El icónico momento de Raffaella Carrà cantando junto a Diego Maradona 
El icónico momento de Raffaella Carrà cantando junto a Diego Maradona

Raffaella Carrà marcó una época para los argentinos, y gracias a su popularidad su programa “¿Pronto Raffaella?” tuvo su versión local de la mano de Susana Giménez. En el año 2005, la italiana visitó por última vez a la Argentina. Este viaje fue especialmente para asistir al programa de “La noche del 10”, en la pantalla de eltrece, y cantó junto a Diego Maradona

Anticipando la fiesta que se viviría en el programa, Diego la presentó diciendo: “Nos canta Rafaella Carrà, ‘Fiesta’ para todos los argentinos”. En esta ocasión, el futbolista mostró sus habilidades al bailar mientras el estudio se transformaba en un clima festivo. 

El icónico momento de Raffaella Carrà cantando junto a Diego Maradona 
El icónico momento de Raffaella Carrà cantando junto a Diego Maradona

La artista italiana y el futbolista argentino, se conocieron cuando Diego llegó a Napoli. Desde entonces, fomentaron una amistad que se vio reflejada en reiteradas invitaciones que recibió el astro del futbol, para el programa que Raffaella conducía en el prime time de la televisión italiana. Cabe destacar, que como comentó Maradona en distintas entrevistas, la italiana era su cantante favorita. 

El icónico momento de Raffaella Carrà cantando junto a Diego Maradona 
Raffaella Carrà junto a Diego Maradona

Al morir el futbolista, Raffaella aseguró en una entrevista televisiva que no podía parar de llorar por su partida. Además, lo despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje: “¡Nos has dejado demasiado pronto! Te quiero mucho Diego Maradona”. 

La muerte de la artista de melena rubia corta, tomó por sorpresa a todos los fans argentinos, y muchos artistas locales la despiden con sentidos mensajes en sus redes sociales.

 

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios