miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 14:36

Apareció Sofía Clerici en Nordelta: qué hizo y por qué sus vecinos no la quieren

La influencer fue captada en las calles de su country buscando a su preciado gato.

Sofía Clerici reapareció públicamente y en Intrusos compartieron imágenes de la modelo en su barrio de Nordelta.

Al parecer, la modelo que está vinculada a Martín Insaurralde, mantiene una vida normal aunque, después del escándalo, captó la atención de todos sus vecinos. 

En el video que muestran en el programa de América, Sofía Clerici está recorriendo las calles del exclusivo country buscando a su mascota, Zeus, el "gato esfinge" que tiene su propia cuenta de Instagram.

Tal como contaron en el ciclo, Sofía Clerici mantiene problemas con sus vecinos desde que salió a la luz el escándalo con Martín Insaurralde.

De acuerdo a los rumores, la comunidad del barrio no se sentiría segura ni cómoda con las visitas que recibe la influencer.  Sin embargo, la misma Sofía Clerici negó los dichos en el programa. 

Qué pasó el día que Sofía Clerici difundió las imágenes de Martín Insaurralde 

Una vez que el escándalo estalló, aparecieron más detalles de lo sucedido entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde.

Según el periodista Juan Etchegoyen,  la conversación posterior a la difusión de las imágenes en el yate de Mabella se fue de tono. "Todos quieren saber qué siente él en estos momentos. El dato es que habría habido una comunicación entre Sofía y Martín que fue muy áspera y de pocos minutos, casi al borde de los gritos", contó el periodista. 

 

Luego, Etchegoyen sumó cuál fue la reacción de Sofía Clerici en ese momento. "Seguía en shock. En esa charla, Insaurralde le pidió que salga a dar explicaciones de lo que pasó y después vimos esa cantidad de posteos de ella tratándole de bajar la tensión al tema, cosa que obviamente no ocurrió", reveló. 

En esta Nota