domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 13:48

El increíble festejo de María Becerra al enterarse que agotó su show en River: el vídeo

Con tan solo 23 años, la Nena de Argentina se prepara para realizar en marzo 2024 su primer show en el mítico estadio de Núñez, que será un antes y después en su carrera.

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo una de las cantantes más importantes de Argentina y Latinoamérica, sorprendió a sus fanáticos en lanzar su primer show en River Plate para el 23 de marzo 2024: “Si hago un River, ¿ustedes van?", escribió en sus redes sociales y la emoción comenzó a arder entre ellos.

Hoy miércoles en la mañana, la Nena de Argentina se levantó con una gran noticia: agotó todas las entradas para la primera fecha en el estadio de Núñez en tan solo dos horas y lo celebró de una manera muy divertida al compartir un vídeo en Instagram.

 

María Becerra
La reacción de María Becerra

La increíble felicidad de María Becerra, al agotar su primer show en River

"River sold out en menos de dos horas. Keeee, me voy a morir ahí vengo...", expresó incrédula la artista, acompaño por un reel, en donde se puede apreciar parte de su hogar, su mascota y recién levantada, luciendo un pijama de Minnie y yendo a lavarse los dientes, para después recibir un importante llamado por parte de alguien de su equipo, quien le avisa el gran logró que va a marcar un antes y después en su trayectoria musical

Acto seguido, se pone a bailar al ritmo del hit ‘’Eye of the tiger’’ de la película Rocky Balboa se forma graciosa y levantando los brazos a modo de victoria, mientras su perrito festeja junto a ella y su pareja, J Rei la abraza dulcemente y muy orgulloso.

El día de ayer se realizó para primera preventa, que estuvo a cargo de DF Entertainment y las entradas se agotaron en menos de una hora. Hoy por la mañana, a partir de las 10am, casi un millón de personas ingresaron a la página para adquirir un ticket en la venta general para el show de María Becerra, en la fila quedaron casi 500mil personas cuando se terminaron las localidades.

D.M

En esta Nota