El tiempo todo lo cura y actualmente. Camila Homs y Rodrigo de Paul transitan un presente sereno y armónico tras una intensa batalla legal. Tal es así que, en los últimos días, De Paul invitó a u ex pareja a compartir unas vacaciones con sus hijos, Francesca y Bautista, junto a buena parte de su familia.
De esta manera, Camila Homs dejó atrás los enfrentamientos con sus ex parientes políticos y abordó un avión para disfrutar de una hermosa estadía en Madrid junto a sus pequeños. Mientras tanto, su novio, José Sosa, continuó con sus compromisos deportivos en Estudiantes de La Plata, enfocado en su carrera, pero extrañándola a la distancia.
El mensaje que enamoró a los seguidores de Cami Homs
El martes 21 de enero, Camila Homs regresó a la Argentina y se reencontró con Sosa, un momento que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la modelo publicó una foto del futbolista comiendo un taco mexicano junto a un dulce mensaje: “Mi chiquito, missing you” (“Te extraño”).
Poco después, ya instalada en casa, Cami se mostró disfrutando de una tranquila tarde junto a su pareja. Acompañada de un mate y el paisaje de un día de verano escribió: “Home” (“Hogar”) y sumó un cariñoso mensaje dedicado al “Principito”: “Te extrañe tanto”, junto a un corazón. Un gesto lleno de amor que no pasó desapercibido para sus fans.
Cómo fue la invitación de Rodrigo de Paul a Camila Homs
Días atrás, la panlista Majo Martino reveló en “Mañanisima” que Rodrigo de Paul invitó a Camila y a sus hijos a un viaje familiar a Europa. “La invitó con la mamá, los primos, todos. Fueron doce personas las que se subieron al avión”, detalló Martino.
Este gesto marca un cambio significativo en la relación entre ambos, ya que según comentó otra panelista, anteriormente De Paul no permitía que Camila lo acompañara a los viajes con sus hijos. Por su parte, el periodista Federico Szeber destacó cómo lograron limar asperezas, incluso con la familia de Rodrigo, dejando atrás los conflictos del pasado.
Con este nuevo capítulo, Camila Homs y Rodrigo de Paul parecen haber encontrado un equilibrio, priorizando el bienestar de sus hijos y avanzando con un presente lleno de paz y armonía.
N.L