viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 11:39

El inesperado trámite que hizo L-Gante, a días de recuperar la libertad

En la mañana de ayer miércoles, el cantante se mostró feliz saliendo de la Embajada de los Estados Unidos.

L-Gante se encuentra en libertad desde hace casi quince días, después de haber pasado tres meses detenido en la DDI de Quilmes, por la causa privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas. Tiempo después, llegaron los primeros días de septiembre y el 8, sus abogados lograron llegar a un acuerdo en el plano judicial.

Por lo que actualmente, Elián retomó su agenda profesional e intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, especialmente con su pequeña hija Jamaica y Tamara Báez, que siempre se mostraron apoyándolo en todo momento.

Ahora que la situación es muy diferente a la de hace unos meses, el cantante no pierde el tiempo y el día de ayer miércoles, se mostró realizando un inesperado trámite en la Embajada de los Estados Unidos, ya que viene tejiendo un gran plan. Seguramente, el tiempo que pasó en la cárcel, lo llevó a reflexionar sobre su futuro y que quiere hacer realmente con ello.

L-Gante
L-Gante saliendo de la embajada de los Estados Unidos Créditos: Paparazzi, RS Fotos

Con una gran sonrisa en el rostro, salió con una carpeta amarilla en sus manos, se sacó fotos con fanáticos y habló un ratito con la prensa desde el auto que lo transportaba. Lo cierto es que, el artista se presentó en el establecimiento diplomático para tramitar el visado americano para que le permita trabajar en USA.

L-Gante
L-Gante sacándose fotos con fanáticos Créditos: RS Fotos

Desde el medio Teleshow, trascendió que Maxi El brother, manager y mano derecha del compositor de cumbia, aclaró varios rumores, especialmente si había sido rechazada su visa: “Debe ser que lo vieron haciendo el trámite, porque el que te recibe en el mostrador tardó 20 minutos y atrasó toda la fila”, explicó, para después revelar que Valenzuela, ya cuenta con el visado de turista O2, con la cual muy pronto estaremos viendo a L-Gante haciendo shows en los Estados Unidos.

D.M

En esta Nota