miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 08:54

L-Gante y Tamara Báez sorprendieron dándose un beso en el cumpleaños de Jamaica

Al parecer la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

L-Gante finalmente recobró su libertad después de permanecer encarcelado durante un período de 100 días en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes. La incertidumbre se había apoderado de él y de su familia, pues se especulaba que el cantante podría permanecer en ese lugar hasta el próximo año, sin embargo, la historia dio un giro favorable para él y volvió a ver la luz del día. 

Es importante recordar que L-Gante fue detenido por una serie de acusaciones en su contra, que incluyeron cargos por amenazas simples en combinación con privación ilegítima de la libertad, así como la posesión de sustancias estupefacientes. Pero, ya el talentoso cantante regresó a su hogar y tuvo un emotivo encuentro con Tamara Báez, la madre de su hija, Jamaica. Durante este encuentro, se mostraron extremadamente cariñosos entre sí.

L-Gante
L-Gante. 

Después de pasar tres largos meses privado de su libertad, Elian está enfocado en recuperar el tiempo perdido con su pequeña hija, a quien le celebró su segundo cumpleaños este fin de semana. Para festejar esta ocasión especial, L-Gante y su expareja organizaron una íntima celebración.

El inesperado beso entre L-Gante y Tamara Báez en el cumpleaños de Jamaica

Este evento permitió que el exponente de la cumbia 420, así como el resto de la familia, disfrutaran de un día relajado lleno de alegría y celebración. Fue allí donde Tamara y L-Gante mostraron una estrecha relación a pesar de que el artista recientemente afirmó que aún no han retomado su relación con la influencer.

Beso entre L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez.

Se les vio muy cerca el uno del otro, y su emotivo gesto de afecto al besarse generó una gran sorpresa entre los presentes. Varios de los invitados vitorearon y expresaron su alegría con entusiasmo, celebrando el momento y mostrando su felicidad por lo que estaba ocurriendo.

Beso entre L-Gante y Tamara Báez
Beso entre L-Gante y Tamara Báez.

A pesar de que en este momento, la prioridad tanto para L-Gante como para Tamara Báez es garantizar que Jamaica pueda tener a ambos en su vida, aunque no necesariamente como una pareja amorosa, está en puertas la posibilidad de una futura reconciliación. 

AM 

En esta Nota