jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 18:07

El intimidante mensaje de Matías Defederico ¿dirigido a Cinthia Fernández?

El exfutbolista se despachó con todo en sus historias de WhatsApp. ¿Contra quién fue? Galería de fotosGalería de fotos

Aún no había recibido la peor noticia, aquella que le informaban que le quitaban el registro de conducir por hablar por teléfono al volante con una de sus tres hijas menores de edad para viajara adelante sentada en el asiento del acompañante y Matías Defederico utilizó sus estados de WhtasApp para salir con una intimidante mensaje ¿dirigido a Cinthia Fernández o a quién sino?

"Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta", escribió con letras blancas y un fondo negro, aparentemente muy enojado. 

Habrá tenido una pelea más con su exmujer y madre de sus hijas o será contra algún amigo que lo traicionó. La realidad es que a esta altura no sorprendería si el mensaje oculto en un estado fue una indirecta a Fernández. Mirá sus palabras...

El intimidante mensaje de Matías Defederico ¿dirigido a Cinthia Fernández?
El intimidante mensaje de Matías Defederico en su estado de WhatsApp
 

Matías Defederico involucrado en una grave denuncia que implica a una de sus hijas

Matías Defederico una vez más se enfrenta a la justicia por una denuncia de Cinthia Fernández. El ex futbolista se quedó sin su licencia de conducir, debido a que se encontraba manejando y usando el celular, mientras su hija iba en el auto.

Esta historia comenzó después de que Matías Defederico compartiera un video en sus historias de Instagram, allí se lo puede ver manejando su auto y al mismo tiempo que usaba el celular. Pero lo que despertó la polémica es que a su lado en el asiento del acompañante, iba una de sus nenas de 6 años, sin cinturón de seguridad.

Al ver eso, Cinthia Fernández realizó una denuncia formal y este viernes tuvo un dictamen judicial: las autoridades le suspendieron la licencia por 180 días.

 

Galería de imágenes
En esta Nota