miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 15:01

Quién es Lucas Langelotti el novio joyero de Soledad Fandiño

Vive en Recoleta, tiene más de 35 mil seguidores en Instagram y sale hace unos meses con la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

El viernes una cámara de Ciudad, retrató a Soledad Fandiño con Lucas Langelotti su nuevo novio con quien comenzó a salir principios de año y el pasado fin de semana fueron a comer a un restó de Chacarita. La conductora de "Es por Ahí" ante la sorpresa de las cámaras aseguró: "Lucas es mi novio"

Llegaron separados al restaurante y Soledad dijo: "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen", le dijo a ciudad.com

"Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja", siguió. Ahora ¿Quién es él?

Lucas es un empresario de mundo de las joyas y participó ha participado en varios premios Martín Fierro ya que ha prestado joyas a las invitadas. También tiene emprendimientos inmobiliarios. Su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores entre los que se incluye Soledad por supuesto. Vive en Recoleta y estudia historia. 

Soledad Fandiño enamorada: ¿Quién es el famoso joyero con el que está saliendo?

La frase de Soledad Fandiño tras la ruptura de Laurita Fernández y Nico Cabré

Soledad Fandiño fue protagonista de una breve polémica, una vez que Laurita Fernández confirmó su separación con Nico Cabré.

La conductora de Es por Ahí, que fue pareja del actor, tiró una punzante frase sobre la manera en que la bailarina decidió contar que estaba distancia del actor.

"En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo la rubia en relación a la forma que Laurita Fernández eligió contar su situación.

La ex de Fede Bal confirmó la ruptura con su novio mediante un intercambio con sus seguidores en Insta Stories. "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le comentó su colega y ella, aún más picante, tiró: "¡Ah, mirá!".

 

Galería de imágenes
En esta Nota