viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2021 14:11

El irónico mensaje de Dalma a una seguidora que le preguntó por el abrazo de su madre y Jana

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe reaccionó con todo cuando le preguntaron si fue "genuino" el abrazo en el velorio del "Diez". Galería de fotosGalería de fotos

Sin poder sanar las heridas aún por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, Dalma Maradona siempre elige sus redes sociales para expresar sus sentimientos de amor para él o de bronca contra el entorno que estuvo con "el Diez" antes de su fallecimiento. Y está vez se prestó a responder preguntas de sus seguidores de Instagram.

Con muy buena onda no le escapó a ningún tema pero huno una pregunta de una seguidora que no le gustó nada ya que involucraba a su madre, Claudia Villafañe: “¿El abrazo de tu mamá a Jana fue genuino?”, la indagó un follower sobre la imagen que se mostró en su momento de Claudia abrazando a Dalma, Gianinna y Jana, la hija extramatrimonial de Maradona, en pleno velorio del astro.

Irónica y algo enojada Dalma le respondió: “¡¡No!! ¡¡Lo estuvo preparando y ensayando durante 6 meses!! ¿¿Para vos cómo salió?? ¿Está para actriz de Polka? ¡Yo sé que vos podés preguntar mejor!¡Vamos! ¡Vos podés!”, escribió junto a muchísimos emojis de una mujer agarrándose la cabeza. 

El irónico mensaje de Dalma a una seguidora que le preguntó por el abrazo de su madre y Jana

El nuevo desafío laboral de Dalma Maradona

Dalma Maradona anunció que estará frente a un nuevo programa radial. La hija del Diez se animó a esta propuesta laboral y confesó en el mundo digital que fue la última en sumarse al equipo de trabajo. 

"La felicidad de ser parte de este equipazo! (quede chiquitita ahí abajo y con una cara de ojete mortal, pero fue mi culpa por mandar fotos de un book por haberme sumado tarde)", explicó la mamá de Roma en sus redes sociales. 

Luego, la figura continuó en su cuenta oficial de Instagram: "Estoy muy contenta de poder estar. Gracias @Metro951 Los esperamos este lunes en @diaperfecto951. Gracias y mil gracias @nicocayeta y @kekahalvorsen". 

Desde el primero de febrero, Dalma podrá ser escuchada a través de la emisora Metro 95.1 de lunes a viernes de 13 a 17 horas y en Un día perfecto estará acompañada de Cayetano, Gabriel Schultz y Cayetina.

Galería de imágenes
En esta Nota