sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2019 18:27

El lapidario comentario de Ángel de Brito contra Pampita

El periodista cuestionó al programa de la modelo y la acusó de copiarse de Los ángeles de la mañana.

Mientras se debatía el escándalo entre la China Suárez y Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, Angel de Brito aprovechó para hacer un comentario filoso contra la modelo. 

El periodista se refirió a esta polémica y cuestionó a Pampita Online, el ciclo que la diosa conduce por NET TV. “Ayer vi el programa de Pampita... fui yo”, dijo y despertó la risa de sus "angelitas". 

“Repiten todo lo que decimos acá sin nombrarnos. Estaba aburrido en casa en el sillón (y lo miré). Repiten todo sin nombrarnos, frases textuales de ustedes. Las están plagiando”, disparó entre risas. 

Fue en esa emisión del día martes que Pampita habló del conflicto entre su amiga y Suárez.  "Puli es madrina de mis hijos. Somos amigas de antes de trabajar en el medio. Fue vecina de Vicuña. Tiene excelente con Benjamín y con la China. Tiene una relación muy fluida. Es muy típico de ella. No me molesta porque la conozco a mi amiga", comenzó Carolina con su descargo en su programa, Pampita Online. 

"No me gusta mucho hablar de ella pero creo que Eugenia sólo  estaba agradeciendo a los sponsor de la fiesta porque fueron con canje. Tampoco hubo un mala intención, ninguna tuvo mala intención. Porque los fans agredieron mucho a Puli, son muy apasionados",agregó.