sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 13:24

El letal mensaje de Jimena Barón a Giannina Maradona en pleno show

La actriz y cantante estrenó el "Mala Sangre Tour" en el Teatro Ópera.

Jimena Barón brindó el primero de los dos shows quedará en Buenos Aires y fue allí que la artista compartió con los fanáticos que agotaron las localidades, un mensaje letal dirigido directamente a Gianinna Maradona.

Antes de entonar "La Araña", canción que Jimena Barón escribió para sacar a la luz la traición de Gianinna Maradona, en la pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario se leyó un mensaje con la voz en off de la cantante.

"Yo tenía una amiga, una muy buena amiga, éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mi. Un día, me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se coge al marido de sus amigas, ¿verdad?", fue el mensaje que compartió Jimena para Gianinna en su show.

Seguido a eso, empezó a sonar "La Araña" mientras todos los presentes arengaban y gritaban demostrándole su apoyo incondicional. Los fans cantaron de inicio a fina la canción que Jimena le escribió a la traición de Gianinna Maradona.

El momento más emotivo del show de Jimena Barón

J MENA ya le había adelantado a los fans que su hijo formaría parte del show, por primera vez en su vida, por lo que Morrison estuvo ensayando junto con su madre y los bailarines. Sin embargo, al momento de salir a escena, la realidad superó a la ficción y la emoción invadió a la cantautora.

"Mi Felicidad" fue la canción en la que Momo hizo su entrada triunfal con la máscara que utilizó en el videoclip de dicho tema, simulando una cabeza de hojalata. El público lo aplaudió de pie y segundos más tarde se sumó Jimena para abrazarlo y tomarlo en sus brazos.

Como era de esperarse, el inmenso amor que siente por su hijo se mezcló con la emoción de compartir el show con él y ese combo hizo que tenga que hacer una pausa mientras los fanáticos le demostraron su apoyo incondicional continuando la canción hasta que ella pudiera seguir cantando.

Justo antes del final de "Mi Felicidad", Jimena Barón le quitó la máscara a Momo para que cante la última frase, tal como lo hace con la versión original. Seguido a eso, la compositora interpretó "Oro" con su hijo sentado a su lado, lo que nuevamente la hizo emocionar hasta las lágrimas, generando lo mismo en los espectadores que se conmovieron al verlos juntos.

En esta Nota